Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivo en LinkedIn

Sin duda, estar a la vanguardia de las nueva tecnologías y los nuevos procesos de relación humana nos proveen un nuevo estímulo de adaptabilidad, LinkedIn es una herramienta diseñada para conocer el mercado laboral y paulatinamente visibilizar aquellas personas que aportan un plus en la industria. Mi objetivo principal es por supuesto, darme a conocer por mis capacidades adaptativas y fuerza de trabajo, de una forma dinámica y comprometida.

1 respuesta

Hola Cesar,

Entiendo que quieres aprovechar al máximo LinkedIn para destacar tus habilidades adaptativas y tu fuerza de trabajo. Estás en el camino correcto, ya que LinkedIn es una excelente plataforma para lograrlo.

Para que tu perfil de LinkedIn trabaje por ti, necesitas definir tus objetivos claramente, como mencionamos en la clase. En tu caso, parece que tu objetivo principal es aumentar tu visibilidad y destacar tus habilidades y capacidades únicas.

Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte a lograrlo:

1. Completa tu perfil al 100%: Asegúrate de que todas las secciones de tu perfil estén completas y actualizadas. Incluye una foto de perfil profesional, un título atractivo y un resumen que destaque tus habilidades y experiencia.

2. Utiliza palabras clave: Piensa en las palabras clave que los reclutadores o personas de tu industria podrían utilizar para encontrar a alguien con tus habilidades y asegúrate de incluirlas en tu perfil.

3. Participa activamente: No basta con tener un perfil completo, también necesitas participar activamente en la plataforma. Comparte actualizaciones, comenta en las publicaciones de otros, únete a grupos relevantes y establece conexiones con personas de tu industria.

4. Pide recomendaciones: Las recomendaciones de colegas, jefes o clientes pueden darle más peso a tu perfil. No dudes en pedir recomendaciones a las personas con las que has trabajado.

5. Mantén tu perfil actualizado: LinkedIn es una plataforma dinámica, así que asegúrate de mantener tu perfil actualizado con cualquier cambio en tus habilidades o experiencia.

Recuerda, cada paso que tomes en LinkedIn debe estar alineado con tu objetivo. En tu caso, cada acción debe estar diseñada para destacar tus habilidades adaptativas y tu fuerza de trabajo.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!