Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivo en Linkedin

Generar una red de contactos relacionados con mis áreas de estudios con el fin de ayudar y ser ayudado a sumergirme en las áreas de conocimiento y tener mayores posibilidades de conseguir empleo

1 respuesta

¡Hola Brayan!

Para lograr tu objetivo en LinkedIn, te recomiendo seguir estos pasos:

1. Actualiza tu perfil: Asegúrate de que tu perfil esté completo y actualizado, incluyendo tus experiencias laborales, habilidades y educación. También es importante que agregues una foto de perfil profesional.

2. Conéctate con personas relevantes: Busca y conecta con personas que trabajen en áreas relacionadas con tus estudios. Puedes utilizar la herramienta de búsqueda de LinkedIn para encontrar a personas que trabajen en empresas o industrias específicas.

3. Participa en grupos: Únete a grupos relacionados con tus áreas de interés y participa activamente en las discusiones. Esto te permitirá conocer a personas con intereses similares y establecer conexiones valiosas.

4. Comparte contenido relevante: Comparte artículos, noticias y contenido relacionado con tus áreas de interés. Esto te permitirá demostrar tu conocimiento y experiencia en el tema.

Recuerda que LinkedIn es una herramienta poderosa para establecer conexiones y encontrar oportunidades laborales. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!