Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivo en LinkedIn

Supongo que, además de estar muy activa, mi perfil debe decir las palabras correctas. Ojalá más adelante me puedan ayudar con eso. Por ahora soy consultora en materia de energía, enfocada a tema de diagnósticos regulatorios, ojalá me puedan ayudar también a ver cómo puedo hacer el cambio de carrera a través de LinkedIn.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

En LinkedIn, es importante tener un objetivo claro en tu perfil para que los empleadores sepan exactamente lo que estás buscando. Puedes incluir tu objetivo en la sección "Extracto" de tu perfil. Asegúrate de que sea breve y conciso, pero que también incluya las palabras clave relevantes para tu industria.

En cuanto a cambiar de carrera, LinkedIn es una gran herramienta para hacer conexiones y buscar oportunidades en diferentes campos. Puedes comenzar actualizando tu perfil para reflejar tus habilidades y experiencia en el nuevo campo que te interesa. También puedes unirte a grupos relacionados con esa industria y seguir a empresas y líderes en el campo para mantenerte actualizado sobre las últimas noticias y tendencias.

¡Espero que esto te ayude a comenzar en tu búsqueda de una nueva carrera en LinkedIn! ¡Buena suerte!