Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

OBJETIVO DE USAR LINKEDIT

Compañeros, mi proposito de usar linkedIn es de aumentar mi visualizacion en la red, fortalezer mi red de contactos profesionales y encontrar mayores oportunidades laborales de significativo valor para aumentar mi experiencia.

1 respuesta

Hola Jhonatan,

Tu propósito de usar LinkedIn es muy claro y se alinea perfectamente con las posibilidades que la plataforma ofrece. Para lograrlo, aquí tienes algunos consejos que podrían ser útiles:

1. Optimiza tu perfil: Asegúrate de que tu perfil esté completo y actualizado. Esto incluye una foto de perfil profesional, un titular atractivo, un resumen detallado de tu experiencia y habilidades, y una lista completa de tus empleos anteriores y educación.

2. Construye tu red: Conecta con personas que ya conoces y también con nuevas personas en tu campo. Participa en discusiones y grupos para aumentar tu visibilidad.

3. Publica y comparte contenido relevante: Esto puede ayudarte a destacar como experto en tu campo y atraer la atención de posibles empleadores o socios.

4. Interactúa con otros: No solo publiques tu propio contenido, sino también interactúa con las publicaciones de otros. Comenta, comparte y da 'me gusta' a las publicaciones que encuentres interesantes o útiles.

5. Utiliza las herramientas de búsqueda de empleo de LinkedIn: Puedes buscar ofertas de empleo en LinkedIn y hasta postularte directamente a través de la plataforma.

Recuerda que LinkedIn es una herramienta, y como cualquier herramienta, necesita ser usada correctamente para ser efectiva. Así que tómate tu tiempo para aprender cómo funciona y cómo puedes usarla para alcanzar tus objetivos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!