Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Objetivo de LinkedIn

Creo que nuestro objetivo dentro de esta plataforma no debe ser únicamente enfocado a que es lo que lo voy a conseguir, ya sea contactos , oportunidades de trabajo.

Creo que un mejor enfoque seria que podemos brindar ya que al ser una plataforma que se encuentra en constante cambio es mucho mejor formar comunidades para crecer en conjunto y fortalecer nuestra presencia en la red.

2 respuestas

Estoy de acuerdo con lo de brindar, ya que uno empieza haciendo lo que le gusta y en el camino del aprendizaje y la enseñanza va conociendo y rodeandose de quienes piensan igual. Pienso entonces que es ahí, cuando se te irán abriendo las oportunidades. Lo cual si los piensas es un enfoque bastante distinto al usual, de que la mayoría solo lo hace porque espera algo a cambio (contactos, oportunidades de trabajo).

me parece exelente, fuera de que en ocaciones esperamos conseguir algo, brindar algo que la gente espera es marcar la diferencia, de esa manera generamos un cambio imporotante para que muchos puedan ayudarse y en el camino tambien encontrmos quien nos ayude a nosostros