1
respuesta

Objetivo de Linked In

Mi principal objetivo es mejorar mi perfil, cree uno para busqueda de trabajo, sin embargo, quiero mejorar mi perfil para mejorar mi networking y aumentar mi presencia en esta red

1 respuesta

Hola Vaithiery,

Entiendo que tu objetivo principal es mejorar tu perfil de LinkedIn para potenciar tu networking y aumentar tu presencia en esta red. Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte a lograrlo:

  1. Perfil completo y actualizado: Asegúrate de que tu perfil esté completo y actualizado. Esto incluye tu foto de perfil, título, resumen, experiencia laboral, habilidades, educación y cualquier otra información relevante.

  2. Red de contactos: Intenta conectar con personas y empresas que sean relevantes para tu campo de interés. No dudes en enviar solicitudes de conexión a estas personas y presentarte a ti mismo.

  3. Participación activa: Participa activamente en la plataforma. Comenta en publicaciones de otros, comparte contenido relevante y útil, y participa en grupos de discusión.

  4. Recomendaciones y validaciones: Pide a tus colegas o ex colegas que te recomienden o validen tus habilidades. Esto puede ayudar a aumentar tu credibilidad en la plataforma.

  5. SEO: Utiliza palabras clave relevantes en tu perfil para aumentar tu visibilidad en las búsquedas de LinkedIn.

  6. Publicaciones regulares: Publica contenido relevante y útil regularmente. Esto puede ayudar a aumentar tu visibilidad y atraer a más personas a tu perfil.

Recuerda que estos son solo consejos y pueden no funcionar perfectamente en todos los casos. Sin embargo, espero que te ayuden a mejorar tu perfil de LinkedIn y a alcanzar tus objetivos.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!