Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivo con LinkedIn

Aprender a usarla y potenciar sus características, no niego que me ha costado aprender a usar esa plataforma, aprender a entenderla, pero gracias a este curso se que lo lograré. Lo creé hace varios años, pero nunca soy de publicar en esas red, no se qué temas tocar, ni como mencionar que estoy en proceso de formación

1 respuesta

¡Hola María! Me alegra saber que estás interesada en aprender a usar LinkedIn y que este curso te está ayudando a entender mejor la plataforma.

Para empezar, te sugiero que pienses en tu objetivo al utilizar LinkedIn. ¿Qué es lo que quieres lograr? ¿Conectar con profesionales de tu área? ¿Encontrar oportunidades laborales? Una vez que tengas claro tu objetivo, podrás enfocar mejor tus publicaciones y mencionar tu proceso de formación de una manera más efectiva.

En cuanto a los temas que puedes tocar en tus publicaciones, te recomiendo que compartas contenido relevante para tu área de interés. Puedes compartir artículos interesantes, noticias relevantes o incluso tus propias reflexiones sobre temas relacionados con tu campo de estudio o trabajo.

Recuerda que LinkedIn es una plataforma profesional, por lo que es importante que mantengas un tono adecuado en tus publicaciones y comentarios. Además, no te preocupes demasiado por la cantidad de publicaciones que hagas, lo importante es que sean de calidad y aporten valor a tu red de contactos.

Espero que estos consejos te sean útiles para empezar a potenciar tu perfil en LinkedIn. ¡Mucho éxito en tu proceso de formación y en tu carrera profesional! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!