Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

Objetivo/Cómo usar LikedIn si no me gustan las redes sociales?

Hace ya varios años que no uso redes sociales, no obstante, tengo un perfil en LinkedIn al que no le presto atención porque, como ya lo dije, no soy usuaria de redes sociales. Pese a mi renuencia a utilizarlas, comprendo la importancia de estas herramientas para, en este caso, encontrar un empleo (que sería el objetivo que quiero alcanzar a través de LinkedIn), sin embargo; ¿cómo conciliar mi aversión por las redes sociales y el objetivo que quiero lograr por medio de una de ellas?

5 respuestas
solución!

considerando que LinkedIn es una red "diferente" o mas "profesional", puedes reiniciar tu actividad con un enfoque diferente, considero que podrias comenzar utilizandolo como fuente de información para estar al dia con todo lo relacionado a la programación, posteriormente compartir algunos post o articulos de interes general y con el tiempo, conforme se dominen los temas, compartir opiniones y hasta debatir sobre lo mas reciente del momento.

Saludos.

Guillermo, me parece bueno tu enfoque. Voy a aplicarlo poco a poco porque la verdad, a mi esto de las redes me abruma. Estoy afinando mi perfil a medida que veo los videos y te confieso que como me abruma , me resulta tedioso. Pero todo sea por alcanzar el objetivo :) Gracias por tu consejo. Abrazo.

Linkedin es una puerta a nuevas oportunidades, ya que muchas de las empresas de tecnologia tienen presencia en esta red Social. da la oportunidad que mostreos nuestros conocimientos, perfil profesional y logros a personas que realmente se pueden interesar de manera profesional en nosotros.

Hola, no veas a LinkedIn como una red social mas, ya que aquí es para que te muestres profesionalmente y puedas aspirar a que reclutadores con mejores ofertas de trabajo te vean y puedas aplicar.

Hola, LinkedIn es diferente a una red social común , ya que aquí es para que te muestres profesionalmente y puedas desarrollarte en tu área de enfoque profesional, crear contactos con valor curricular o entrar mas a fondo a comunidades de tu interés profesional.