Hola tengo un error en el código que no me esta pasando la alerta al ultimo, quisiera saber que genera el error o que código me falta
<canvas width="600" height="400"> </canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "lightgrey";
pincel.fillRect(0, 0, 600, 400);
let radio = 10;
let xAleatorio;
let yAleatorio;
function disenharCircunferencia(x, y, radio, color) {
pincel.fillStyle = color;
pincel.beginPath();
pincel.arc(x, y, radio, 0, 2 * Math.PI);
pincel.fill();
}
function limpiarPantalla() {
pincel.clearRect(0, 0, 600, 400)
}
var x = 0;
function disenharObjetivo(x, y) {
disenharCircunferencia(x, y, radio + 20, "red");
disenharCircunferencia(x, y, radio + 10, "white");
disenharCircunferencia(x, y, radio, "red");
}
function sortearPosicion(maximo) {
return Math.floor(Math.random()* maximo);
}
function actualizarPantalla() {
limpiarPantalla();
xAleatorio = sortearPosicion(600);
yAaleatorio = sortearPosicion(400);
disenharObjetivo(xAleatorio,yAaleatorio);
x++;
}
setInterval (actualizarPantalla,2000);
function disparar(evento){
var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
if ((x < xAleatorio + radio) &&
(x > xAleatorio - radio) &&
(y < yAleatorio + radio) &&
(y > yAaleatorio - radio)) {
alert("Tiro Certero");
}
}
pantalla.onclick = disparar;
</script>