Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Objetivo

LinkedIn es una plataforma que me permite hacer networking lo cual es muy bueno ya que al estar actualizando mi información puedo crear nuevos contactos y posibles propuestas de empleos

2 respuestas

Hola,

Hola,

Parece que estás en el camino correcto al entender que LinkedIn es una gran plataforma para hacer networking y abrir nuevas oportunidades de empleo. En base a lo que hemos visto en clase, definir tus objetivos es un paso crucial para hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje para ti.

Si tu objetivo es crear una fuerte red de relaciones profesionales, podrías centrarte en conectarte con personas de tu industria, participar activamente en grupos relevantes y compartir contenido que resalte tu experiencia y conocimientos.

Si tu objetivo es aumentar tu visibilidad en la plataforma, podrías trabajar en optimizar tu perfil con palabras clave relevantes, publicar regularmente contenido de calidad y interactuar con las publicaciones de otros.

Si tu objetivo es encontrar una oferta de empleo, podrías enfocarte en destacar tus habilidades y logros en tu perfil, seguir a empresas en las que estás interesado y aprovechar la función de búsqueda de empleo de LinkedIn.

Recuerda que estos son solo ejemplos y que tu estrategia debe adaptarse a tus objetivos específicos. Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!