Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivas y Metas

Buenas! Les comparto mis objetivos y metas.

• Estudiar Programación

Realizar plan de estudio -Realizar cursos -Ser productiva

• Viajar

-Trabajar para obtener dinero -Ahorrar

• Comprar Moto -Ahorrar -Trabajar
1 respuesta

¡Hola Luisa! Me parece excelente que tengas objetivos y metas claras para alcanzar lo que deseas. En cuanto a estudiar programación, te recomiendo que hagas un plan de estudio detallado, estableciendo metas a corto y largo plazo. También es importante que busques cursos que te ayuden a mejorar tus habilidades en programación. Para ser más productiva, te sugiero que establezcas horarios específicos para estudiar y te asegures de tener un ambiente adecuado para ello.

En cuanto a viajar, es importante que te enfoques en trabajar para obtener el dinero necesario y ahorrar para poder cumplir con tu meta. Puedes establecer un presupuesto y buscar maneras de ahorrar en tus gastos diarios para poder destinar más dinero a tu viaje.

Por último, para comprar una moto, es importante que ahorres y trabajes para poder obtener el dinero necesario. Puedes establecer un plan de ahorro y buscar maneras de generar ingresos adicionales para acelerar el proceso.

Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus objetivos y metas. ¡Mucho éxito en tu camino y buenos estudios!