Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivas y metas

  • Ser desarrollador back-end: practicar y aprender 5 veces a la semana
  • Hacer ejercicio : empezar 3 veces a las semana hasta que pueda ir 6 veces
  • comer mas saludable : ir eliminando de forma progresiva alimentos que no me sirven
1 respuesta

¡Hola Josue! Entiendo que estás buscando una forma de cumplir tus objetivos y metas personales. Es genial que hayas establecido objetivos específicos y medibles para ti mismo. Para lograr tus metas, es importante crear un plan de acción que te ayude a mantenerte enfocado y motivado.

Para tu objetivo de ser desarrollador back-end, te sugiero que establezcas un horario semanal específico para practicar y aprender. Puedes dividir tus sesiones de aprendizaje en bloques de tiempo más pequeños y establecer un objetivo para cada sesión. Por ejemplo, podrías dedicar 30 minutos a la lectura de un libro de programación en un día, y luego dedicar una hora a la práctica de codificación en otro día.

Para tu objetivo de hacer ejercicio, es importante que comiences poco a poco para evitar lesiones y asegurarte de que tu cuerpo se adapte gradualmente al aumento de la actividad física. Puedes comenzar con 3 días a la semana y aumentar gradualmente a medida que te sientas más cómodo. También puedes considerar la posibilidad de unirte a un grupo de ejercicios o buscar un compañero de entrenamiento para mantenerte motivado.

Para tu objetivo de comer más saludable, es importante que hagas cambios graduales y sostenibles en tu dieta. Puedes comenzar eliminando un alimento poco saludable a la vez y reemplazándolo con una opción más saludable. También puedes considerar la posibilidad de planificar tus comidas con anticipación y llevar bocadillos saludables contigo para evitar tentaciones poco saludables.

Espero que estos consejos te ayuden a alcanzar tus objetivos y metas personales. ¡Recuerda mantener un enfoque constante y no rendirte! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!