Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Obejtivos y metas

Acabar el curso de Oracle One de Alura: Meta 1: Ver al menos una lección del curso todos los días. Meta 2: Tomar notas de las lecciones y repasarlas antes de empezar una nueva. Meta 3: Completar todos los ejercicios y proyectos del curso. Mejorar mi inglés, practicando más todos los días: Meta 1: Asignar un tiempo específico cada día para practicar inglés (por ejemplo, 30 minutos). Meta 2: Leer un artículo o ver un video en inglés todos los días. Meta 3: Mantener conversaciones en inglés con amigos o compañeros de trabajo al menos una vez por semana. Crear mi portfolio en Github: Meta 1: Crear una cuenta en Github si aún no se tiene una. Meta 2: Investigar y aprender las mejores prácticas para crear un portfolio en Github. Meta 3: Crear el portfolio y agregar proyectos relevantes y trabajos destacados.

1 respuesta

¡Hola Ricardoarielrodriguezandrade!

Es genial que hayas establecido objetivos y metas claras para mejorar tus habilidades en Oracle One, inglés y crear tu portfolio en Github.

Para lograr tu primera meta, te sugiero que establezcas un horario específico para ver al menos una lección del curso todos los días. También te recomiendo que tomes notas y las repases antes de comenzar una nueva lección, esto te ayudará a retener la información y a comprender mejor los temas.

Para mejorar tu inglés, es excelente que hayas establecido un tiempo específico para practicar todos los días. También te sugiero que leas artículos o veas videos en inglés todos los días, esto te ayudará a mejorar tu comprensión y vocabulario. Además, es una excelente idea mantener conversaciones en inglés con amigos o compañeros de trabajo al menos una vez por semana, esto te ayudará a practicar tus habilidades de conversación.

Para crear tu portfolio en Github, te sugiero que primero crees una cuenta si aún no tienes una. Luego, investiga y aprende las mejores prácticas para crear un portfolio en Github. Finalmente, crea tu portfolio y agrega proyectos relevantes y trabajos destacados.

Recuerda que establecer metas es importante, pero también es importante ser realista y flexible. Si no puedes cumplir una meta en un día determinado, no te preocupes, simplemente sigue adelante y haz lo mejor que puedas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!