Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Nunca es tarde.

La frustración puede ser un gran enemigo para conseguir lo que queremos. Este es uno de los sentimientos que muchas veces invaden nuestras vidas. Nos sentimos frustrados porque no hemos alcanzado lo que queremos, porque no estamos en el lugar que queremos, porque no estamos disfrutando lo que queremos o no estamos con las personas que queremos. Muchos podemos ver a nuestro al rededor y decir, que hecho con mi vida?, Todos hemos estado en ese lugar, por tomar decisiones equivocas. Un matrimonio que no funciono un negocio que no se dio, creo que es el momento de seguir adelante y seguir adelante no es olvidar todo lo que hemos vivido o lo que hemos pasado. Es sobreponernos a eso y seguir con la cabeza en alto aunque cueste. Todos los días es una linda oportunidad, el hoy el ahora es la gran oportunidad que tenemos para construir el mañana. Cuando los caminos se ponen duro, los duros caminan!!!

1 respuesta

Hola Dionisio, espero que estés bien.

Gracias por tu aporte, creo que puedes ayudar a muchos de los que nos sentimos frustrados por alguna razón. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios