Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Nuevos modelos de gestión

Sin duda alguna todo debe cambiar en determinado momento inclusive las formas de gestión empresariales, que fueron útiles en su momento sin embargo en los tiempos actuales ya no es funcional esos modelos y hasta ahora se empieza a tomar en cuenta el estado de ánimo del empleado sin importar que puesto desempeñe. Adicional a esto también pienso que durante mucho tiempo nos enseñaron a "buscar el dinero" porque eso te iba a llevar a la felicidad y seguramente habrá a quienes si pero también hay personas que su felicidad se basa en ser dueñas de su tiempo, en poder pasar tiempo con la familia y darse cuenta de ese cambio de mentalidad es algo que también empieza a tener fuerza y relevancia.

1 respuesta

Es correcto Santiago. Soy testigo de como el éxito financiero, aunque es muy respetable, no lleva a la felicidad como se nos ha hecho creer a los humanos durante tanto tiempo. Es un equilibrio de factores lo que la componen. En el ámbito profesional la moral y la integridad de los empleados debe ser una pieza central para el desempeño en general de la empresa.