Utilizar planificación escrita: Me a permitido ir priorizando mejor mis tiempos, objetivos y metas. Al tener claridad la relevancia de cada actividad puedo ser mas eficiente.
Utilizar planificación escrita: Me a permitido ir priorizando mejor mis tiempos, objetivos y metas. Al tener claridad la relevancia de cada actividad puedo ser mas eficiente.
Hola Cesar, espero que estés bien
¡Qué bueno saber que la planificación escrita te está ayudando a gestionar mejor tu tiempo y tus objetivos! La claridad que obtienes al priorizar tus actividades es realmente valiosa para aumentar la eficiencia. Una sugerencia que podría complementar tu método es revisar tus planes al final de cada día o semana. Esto te permitirá ajustar tus prioridades según sea necesario y asegurarte de que estás avanzando hacia tus metas de manera efectiva.
Por ejemplo, podrías dedicar unos minutos cada noche para evaluar qué lograste y qué podría mejorarse al día siguiente. Esto no solo te ayuda a mantener el enfoque, sino que también te da una sensación de logro al ver lo que has completado.
Espero que esta práctica continúe siendo beneficiosa para ti. ¡Sigue adelante con esos buenos hábitos!
Espero haber ayudado y buenos estudios!