Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Nuevos hábitos

Creo que todos hemos sido en algún punto Rodrigo el sentirse cansado y poco productivo debido a la sobrecarga de trabajo, inseguridad o exceso de confianza, termina afectando nuestra concentración, motivación y rendimiento.

1 respuesta

Hola Luz, esper oque estés bien

Entiendo perfectamente lo que mencionas sobre sentirte como Rodrigo, ya que es algo que muchos de nosotros experimentamos en algún momento. La sobrecarga de trabajo, la inseguridad y el exceso de confianza pueden afectar significativamente nuestra concentración y productividad.

En el contexto del curso, se discutieron varias situaciones que pueden contribuir a ese sentimiento de cansancio y falta de productividad. Según lo que se vio en el video, las situaciones que pueden estar afectando a Rodrigo incluyen:

• Exceso de confianza: A veces, sentirnos demasiado seguros de nuestras habilidades puede llevarnos a subestimar las tareas y no prepararnos adecuadamente.
  • Falta de fe en sí mismo: La inseguridad puede ser un gran obstáculo para la concentración y la motivación, ya que nos hace dudar de nuestras capacidades.
  • Estrés en el trabajo: El estrés constante puede agotar nuestra energía y dificultar el enfoque en las tareas importantes.

Estas situaciones pueden ser un buen punto de partida para identificar qué hábitos se podrían mejorar para aumentar la concentración y el rendimiento en el día a día. Espero que esta información te sea útil para reflexionar sobre tus propios hábitos y encontrar formas de mejorar tu enfoque y productividad.

Espero haber ayudado y buenos estudios!