En los últimos dias eh aplicado mejorar mi forma de ser y de manejo y me esta gustando el resultado me siento más enfocada.
En los últimos dias eh aplicado mejorar mi forma de ser y de manejo y me esta gustando el resultado me siento más enfocada.
Hola Ana,
¡Qué bueno que estás disfrutando los resultados de tus nuevos hábitos! La mejora personal y profesional es un camino constante y gratificante.
En relación a tu duda, si estás buscando formas de hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje por ti, la planificación y la organización son fundamentales. Como mencionamos en la lección, es importante ser constante al publicar artículos en LinkedIn Pulse.
Los dos artículos que te proporcionamos en la lección pueden ser muy útiles para esto. El primer artículo te proporciona cinco formas de ayudarte a crear mejores hábitos, lo que puede ser beneficioso para mantener la consistencia en tus publicaciones. El segundo artículo te introduce a la Técnica Pomodoro, que es una forma sencilla de gestionar tu tiempo. Esta técnica puede ayudarte a dedicar un tiempo específico a la redacción y publicación de tus artículos.
Por ejemplo, podrías usar la Técnica Pomodoro para dedicar un "pomodoro" (un bloque de tiempo de 25 minutos) a la redacción de tus artículos cada día. Esto te ayudará a desarrollar el hábito de escribir regularmente y a mantener tu perfil de LinkedIn actualizado.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!