1
respuesta

Nuevos Archivos...

La verdad no entiendo porque en los cursos de JDBC y JPA Implementan y usan código y archivos prefabricados eso no tiene valor agregado al contrario le quita valor a las cosas buenas que podría tener el curso, acabo de entrar a la clase tres y de la nada el instructor usa recursos y clases que no habíamos implementado en el curso, me pregunto porque hacen las cosas de esa manera.

1 respuesta

Hola Oscar, espero que estés bien.

Gracias por compartir con nosotros. El uso de código y archivos prefabricados permite a los estudiantes concentrarse en los conceptos y técnicas que se están enseñando en lugar de configurar y crear el código desde cero para cursos avanzados como este, donde los conceptos pueden ser bastante complejos. También para que todos los estudiantes están trabajando con los mismos datos y código, lo que facilita la resolución de problemas y la comparación de resultados.

Sin embargo, este curso se encuentra actualmente en revisión y se actualizará en breve. Lamento el impacto en su aprendizaje y en el de otros estudiantes.

En el caso de la clase tres, el instructor utiliza recursos y clases para demostrar el concepto de Lazy / Eager loading en JPA. En el video, el instructor muestra cómo el uso de la estrategia de carga Eager (cargamento anticipado) puede resultar en consultas innecesarias a la base de datos cuando se obtiene un Pedido. Luego, muestra cómo cambiar a la estrategia de carga Lazy (cargamento perezoso) puede mejorar el rendimiento al retrasar la carga de ciertos datos hasta que se necesiten.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios