Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

nuevo proyecto

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad al crear un nuevo proyecto me aparece error según lo que puedo entender es porque no esta en JRE System Library osea que debo hacer una configuración cada vez que cree un proyecto. Agradezco si me pueden ayudar.

4 respuestas

¡Hola Nelcyvasquezsuarez!

Entiendo que estás teniendo problemas al crear un nuevo proyecto en Java debido a un error que indica que no está en la biblioteca del sistema JRE. Este error puede deberse a una configuración incorrecta en tu entorno de desarrollo integrado (IDE).

Para solucionar este problema, te recomiendo que revises la configuración de tu IDE y asegúrate de que la ruta del JRE System Library esté correctamente configurada. En caso de que no esté configurada, debes agregar la ruta del JRE System Library en la configuración de tu IDE.

Si no estás segura de cómo hacer esto, te sugiero que busques en la documentación de tu IDE o en línea para obtener más información sobre cómo configurar la ruta del JRE System Library en tu IDE específico.

Espero que esta información te sea útil para solucionar tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

hola , tengo el mismo probema y no entiendo como solucionarlo

solución!

Hola, espero les sirva

Den click derecho sobre la carpeta: sintaxe-variaveis-e-fluxo luego click en properties despues click en Java Build Path luego marcan la casilla de JRE System library ya por último Apply and Close

Saludos.

solucionado, Erick . GRACIAS!!!