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Nuevo producto

Piensa en un producto recién lanzado. Ahora responde:

a) ¿Cuál es la empresa que vende ese producto?

Mi cable

b) ¿Cuál es el mercado que atiende? (nacional, internacional, local, etc)

Local

c) ¿Qué problema soluciona ese producto?

El producto es un servicio; servicio de internet y cable mediante fibra optica. El producto en si no brinda una solución innovadora, si no, mas bien permite darle servicios a clientes en zonas donde anteriormente no era posible acceder a Internet.

4 respuestas

Un producto siempre tendrá como fin último resolver un problema aunque no necesariamente sea novedoso, mucho depende de la creatividad y el empeño que se se invierta a la promoción de la posible solución. Saludos

cuando se lanza un producto al mercado antes de pensar en las ventas hay que tener claro las estrategias correctas para darlo a conocer y atraer clientes, que se interesen en el, aun sin haberlo lanzado. ejemplo de estrategias : 1 investigar nicho de mercados 2 averiguar si tu producto resuelve el problema 3 ofrecer un producto o servicio de buena calidad 4 mirar si tu idea de negocio es fácil de entender..

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buenas noches, gracias por el apoyo he tenido varios inconvenientes pero trataré de ponerme al día y cumplir con el cronograma, estos temas me parecen muy interesante.