Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Nuevo hábito

En realidad depende de los factores que se presentó en clase, personalidad y circunstancias básicamente. Estos factores son los que intervienen para adquirir nuevos hábitos. De forma equivalente podríamos hablar de aprendizaje, ¿porqué aprenden unos en menos tiempo que otros? Son factores que intervienen, como habilidades y cualidades de la misma persona con la que nacemos. Por ejemplo, a mi me cuesta captar una lectura, tengo que darle 3 pasadas, sin embargo, tengo un hermano que a la primera pasada lo retiene.

3 respuestas

Buen día. concuerdo con su opinión. se necesita la personalidad, va de notar cuando nosotros queramos obtener un nuevo habito esto se puede facilitar que tanto nos interesa obtener ese habito. como la profesora lo relataba en el curso. tenemos la señal, rutina y recompensa. esa recompensa puede ser una mejora que vayamos obteniendo.

Saludos.

Hola Carlos, gracias por tu feedback, si estamos de acuerdo en lo que mencionas y vamos en la misma línea de aprendizaje.

Un saludo.

Los factores primordiales en las personas, son las cualidades que se desarrollan en la personalidad de cada persona será un estímulo para la capacitación del ser humano como tal.