Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

nueva etapa de cursos liberados

nueva etapa de cursos liberados, revisando veo que en los nuevos cursos liberados aparecen logica de programacion 1 y 2, html 5 y css3 nivel 1,2,,3,4 y esos ya se relaizaron, pero al ingresar a esos cursos dice volver a realizar , que sucede , son cursos nuevos o reptidos, y si son repetidos, por que no aparecen culminados, si en mi caso ya los realice.

Gracias a quien me pueda orientar al respeto

2 respuestas

Hola Alejandro, espero que esté bien!

No son los mismos cursos. Son cursos diferentes de los cursos de la ruta anterior pero tratan de los mismos temas HTML y CSS con el adicional de JavaScript. Puede parecer similar, pero los cursos referentes a HTML y CSS ahora son más específicos respecto a algunos temas que consideramos esenciales para su aprendizaje.

Saludos y buenos estudios!

Buenos dias, si dice que son parecidos pero diferentes, me surge una duda, por que al ingresar a esos cursos dice que ya estan concluidos , no entiendo por que no hay un diferenciacion de que cursos ya se realizaron y cuales estan por realizar, deberia existir uan clara diferenciacion, asi tengas nombre pareciod, y si no son iguales, entonces por que no tener un nombre diferente o una anotacion, html-5-6- por ejemplo, pero dicen lo mismo que los del primer ciclo html-1,html-2,html-3 es muy confuso