Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Nuestras creencias

Nuestras creencias tienen un poder inmenso sobre nuestras vidas, ya que moldean la forma en que percibimos el mundo y a nosotros mismos. Lo que creemos sobre nuestras capacidades, nuestros límites o lo que merecemos, se convierte en una autoprofecía. Si creemos en nuestro potencial, somos más propensos a tomar decisiones que nos acerquen a nuestras metas, mientras que creencias limitantes pueden frenar nuestro progreso y bienestar. Las creencias, aunque a menudo invisibles, definen la dirección que tomamos.

1 respuesta

Hola! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó cómo conectaste las creencias con la manera en que influyen en nuestras decisiones y resultados, mostrando una comprensión profunda del tema tratado en clase.

Sigue cultivando creencias fortalecedoras que te impulsen hacia tus metas. Una dica es identificar pensamientos limitantes y reemplazarlos por afirmaciones positivas que refuercen tu confianza personal.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!