Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

noo puedo entrar a mi MySQL

no puede entrar a mi sql me pide contaseña y no me da Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Reynaldo!

Entiendo que estás teniendo problemas para acceder a tu MySQL porque te está pidiendo una contraseña y no te la está dando. Una posible solución a este problema es que intentes restablecer la contraseña de tu cuenta de MySQL. Para hacer esto, sigue los siguientes pasos:

1. Abre la consola de comandos de MySQL.
  2. Ingresa el comando "ALTER USER 'nombre_de_usuario'@'localhost' IDENTIFIED BY 'nueva_contraseña';", reemplazando "nombre_de_usuario" por tu nombre de usuario de MySQL y "nueva_contraseña" por la nueva contraseña que deseas establecer.
  3. Presiona Enter y espera a que el comando se ejecute.
  4. Intenta acceder a tu cuenta de MySQL con la nueva contraseña que acabas de establecer.

Si este método no funciona, es posible que debas restablecer la contraseña de tu cuenta de MySQL a través del panel de control de tu proveedor de alojamiento web. Si este es el caso, te sugiero que contactes a tu proveedor de alojamiento web para obtener más información sobre cómo hacerlo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)