Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No vallas donde te sientas cómodo. .. Dónde estés crea tu propia comodidad

1. La empresa puede ofrecerte ademas del ingreso económico, un crecimiento profesional.
  2. Pero el plan de accion debe ser nuestra propia iniciativa.

. .. Tips: De oro! Gracias ALURA. ..****

1 respuesta

¡Hola! Me alegra que estés disfrutando del curso y que encuentres los consejos valiosos. En relación a tu comentario sobre la comodidad y el crecimiento profesional, es importante recordar que, aunque una empresa puede ofrecerte oportunidades de desarrollo, es fundamental que tomes la iniciativa para crear y seguir un plan de acción personal.

Tu observación se alinea muy bien con la alternativa correcta del ejercicio que mencionas. La opción B sugiere crear un plan de acción para organizarse mejor y alcanzar las metas de manera estructurada. Esto es crucial porque, aunque la empresa pueda proporcionar recursos y oportunidades, el verdadero impulso para el crecimiento proviene de nuestra propia motivación y planificación.

Un ejemplo práctico podría ser establecer metas a corto y largo plazo, identificar las habilidades que necesitas desarrollar, y buscar oportunidades dentro y fuera de la empresa para adquirir esas habilidades. Así, te aseguras de estar siempre avanzando hacia tus objetivos profesionales de manera proactiva.

Espero que esta reflexión te sea útil en tu camino profesional. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!