1
respuesta

No valida y no aparecen los iconos en cada campo

Hola buen día a todos, tengo el código igual al profesor pero tengo esos dos problemas me marca error en la validación y no aparecen los iconos como en el video del profesor

1 respuesta

¡Hola Carolina!

Lamento escuchar que estás teniendo problemas con la validación y los iconos en tu código. Para poder ayudarte mejor, necesitaría ver el código que estás utilizando. Sin embargo, te puedo dar algunas sugerencias generales que podrían resolver tus problemas:

  1. Validación: Asegúrate de que estás utilizando los métodos de validación correctos y que los estás aplicando a los campos adecuados. Revisa el código del profesor y compáralo con el tuyo para identificar posibles diferencias.

  2. Iconos: Si los iconos no están apareciendo, es posible que no estés incluyendo correctamente los archivos de iconos en tu proyecto. Verifica que estás enlazando los archivos CSS o fuentes de iconos de la manera correcta.

Recuerda que sin ver tu código específico, es difícil proporcionar una solución precisa. Te recomendaría que revises detenidamente tu código y compares con el del profesor para identificar cualquier diferencia o error.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)