Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

No trabajes los fines de semana!!!!

El concentrarse en lo que estamos haciendo y direccionar correctamente nuestros esfuerzos y energías es el camino para poder terminar nuestras tareas. Muchas veces eh cometido el error de continuar trabajando día tras día descuidando mi persona, las personas que quiero y las cosas que me gustan todo por no determe un momento a meditar sobre si lo que hago está bien o no. Ahora que puedo hacerlo me doy cuenta que no estaba ocupando mi tiempo correctamente y que tenía muchos tiempos muertos entre tareas e incluso no podía siquiera lograr enfocarme en una para terminarla bien. Creo que el primer paso para comenzar con un hábito bueno, conseguir calma y equilibrio en la vida personal y profesional es ser conciente de que lo quiero y necesito hacer.

3 respuestas

Aasi es, de lunes a viernes trabajar y el fin de semana a descansar.

Totalmente de acuerdo, si creamos un plan que este alineado con todo los objetivos a los que tenemos que llegar, cuidando nuestra salud mental y física, mejoramos nuestra calidad de vida significativamente.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es muy importante darnos un espacio, desconectarnos del mundo, de la tecnología y hacer cualquier actividad que nos recargue de energía, ya sea hacer ejercicio, disfrutar de tu propia compañía, tomarte un tiempo para cultivar tus relaciones, estimular la capacidad de aprendizaje y hasta a veces es necesario mantenerte alejado de personas demasiado negativas y pesimistas.