3
respuestas

No todo es trabajo en la Vida

Algo que he descuidado es pasar tiempo conmigo mismo, el trabajo y los estudios absorben la mayor parte de mi tiempo, es lo que solia pensar. Pero ahora me enfocare en organizar todos lo relacionado con el trabajo de lunes a viernes y reservar el fin de semana para mi y hacer las cosas que me gustan.

3 respuestas

A la larga se rinde muy mal si no dedicas tiempo al esparcimiento. No llegues a ese extremo, no hace mal desconectarse un día o dos mientras tengas todo organizado.

Dos hermanos un día intentaron hervir granos para hacer granola. Por descuidados dejaron una taza de granos cocidos en una estufa por muchos días. En ese tiempo la mezcla se volvió mohosa, pero el producto era seco y grueso... Así es cómo nació el cereal!!. No todo es trabajo y el osio nos da posibilidad a que la mente fluya y podamos hacer cosas geniales. Al mismo tiempo el dedicar espacio para actividades que nos distraigan del trabajo nos puede hacer mucho más productivos en él.

Es muy importante dedicarnos un momento a diario para nosotros mismos, a veces uno siente culpa por esto hasta que se da cuenta que haciéndolo tiene mas vitalidad y alegría para compartir