Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

No tengo titulo Universitario

Hola, en mi caso no tengo ningún título Universitario, espero formarme en el programa ONE para ser desarrollar web, Java, Javascript, mi objetivo es el Diseño y Dirección de juegos, y creo que ésta formación puede ser el medio que me permitirá conectar con ese objetivo.

Estoy bien encaminado aquí?

4 respuestas

Si, campeón.

solución!

Hola Hernan como estas? en caso de no tener titulo universitario puede ingresar este curso como estudio principal, a medida que avances podes ir agregando los nuevos

Te dejo un ejemplo de mi perfil de linkedin para que puedas agregarlo!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

¡Hola Hernan!, Puedes agregar este programa One: Oracle Next Education en el apartado de educación y poner a Alura como la institución educativa y los certificados de cada curso en el apartado de certificaciones.

Hola! En el mundo de la tecnología no te descartan por no tener un título universitario, es más importante que demuestres lo que sabes hacer (por eso es de suma importancia que vayas creando tu portafolio con los proyectos que vayas realizando en esta formación). Sin embargo, no quiere decir que no sea necesario, esta es una asombrosa base que te puede proveer de una entrada razonable y abrirte camino a tu vida laboral. Busca en google si el desarrollo Front End va relacionado con videojuegos, yo creo que no; mejor busca: "cuáles lenguajes de programación son necesarios aprender para el mundo de los videojuegos".

Tienes muchas ramas en el desarrollo, es importante que te enfoques en que te desarrollarás primero: Desarrollo web o Videojuegos, porque para ambos hay mucha tela por dónde cortar y es importante que ahora que inicies enfoque todos tus recursos en un campo, y luego migrar al otro (si es que ambos te gustan), si no es el caso, elige con cual te visualizas y esfuérzate en ello. ¡Tú puedes!