Estimados, buenas tardes
La entrega solicitada para continuar el proceso lo he terminado, y no me parecen los nuevos cursos, favor si me pueden ayudar
(he hecho cumplimiento de las fechas de entrega)
Atento a sus comentarios
Estimados, buenas tardes
La entrega solicitada para continuar el proceso lo he terminado, y no me parecen los nuevos cursos, favor si me pueden ayudar
(he hecho cumplimiento de las fechas de entrega)
Atento a sus comentarios
Hola Matías, espero que estés bien
Entiendo que has completado la entrega solicitada y no puedes ver los nuevos cursos. A veces, puede haber un pequeño retraso en el sistema que actualiza tu acceso a los nuevos contenidos. Te recomendaría intentar lo siguiente:
Revisar tu conexión a internet: Asegúrate de que tu conexión sea estable, ya que a veces los problemas de carga pueden deberse a una conexión inestable.
Cerrar sesión y volver a iniciar sesión: Esto puede ayudar a actualizar tu perfil y mostrar los nuevos cursos disponibles.
Limpiar la caché de tu navegador: A veces, los navegadores almacenan información en caché que puede impedir que veas las actualizaciones. Intenta limpiar la caché y vuelve a cargar la página.
Verificar en diferentes dispositivos o navegadores: Si tienes acceso a otro dispositivo o navegador, intenta acceder desde allí para ver si el problema persiste.
Si después de intentar estos pasos aún no puedes ver los nuevos cursos, te recomendaría contactar directamente con el soporte técnico de la plataforma para que puedan revisar tu caso de manera más detallada.
Espero haber ayudado y buenos estudios!