Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

No tengo JAVAC despues de la instalacion

Hola, realice la instalacion mas de una vez, pero en el directorio de las carpetas despues de la instalacion no tengo el archivo con Nombre JAVAC.

Realice el cambio de variables y todo, pero aun asi no puedo avanzar porque me sigue saliendo el mismo error.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Adjunto tambien la carpeta del Disco C donde fue instalado.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas
solución!

Hola José, espero que estés bien.

Dejaré la tutoría Java de Oracle para que pueda ayudarte en este proceso.

¿Ha descargado JDK, un paquete que contiene toda la infraestructura necesaria para el desarrollo de aplicaciones Java?

  • Ejecutar el programa de instalación y haga clic en el botón Next en todas las pantallas mostradas.

¿Creó las variables de entorno JAVA_HOME y CLASSPATH para la configuración básica?

    setx JAVA_HOME "<directorio donde fue instalado>"
    setx CLASSPATH %JAVA_HOME%\lib
    setx PATH %PATH%;%JAVA_HOME%\bin

Y prueba de nuevo en el Prompt con el comando:

javac -version

Si aún así no funciona, por favor regrese o busque @scubas en Discord para que podamos seguir en este proceso.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.
_

A mi me paso lo mismo, lo que hice fue desinstalar todo y hacer el paso que se explica en el video. Tambien busque mi usuario la carpeta en la que esta es muy importante.

Hola Gisele =)

¿Esa respuesta anterior te ayudó?

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.

Hola adriana! si a mi me sirvio ver el video del profesor nuevamente y seguirlo a la par, me paso que tuve problemas con el directorio asique tuve que buscar a donde estaba. Gracias!