Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
8
respuestas

No tengo experiencia en tecnología.

Estoy comenzando el curso Desarrollo Personal G4 - ONE y en mi perfil de LinkedIn tengo solo lo referente a mi trabajo actual: Negocios Internacionales, importaciones de China y Estados Unidos. Menciono en "Acerca de" que he comenzado el curso de Oracle + Alura Latam para demostrar que estoy tratando de cambiar mi profesión a tecnología.

¿Qué opinan? ¿Está bien esta manera de abordar mi perfil de LinkedIn?

8 respuestas

Considero estimado, que si cuentas con experiencia en tecnología, ya que el manejo de una computadora/laptop, celular o algún dispositivo que te ayudaron o ayudan a poder realizar tus negocios internacionales. Son productos finales de tecnología y tu experiencia como usuario final te ayudara a que puedas desarrollar productos amigables.

No lo había visto de esa manera: Muchas gracias por tu ayuda.

yo mucho menos. Abandone la universidad y consegui todo tipo de trabajo mal pagados que no se relacionan con el area de la IT. Me asusta y averguenza la idea de armar mi LinkenIn si lo tuviera que hacer ahora. Pero pienso a mediano plazo. Entre a Oracle. Tambien a Codo a Codo a fin de complementar distintas rutas fullstack y el año que viene entrare a la universidad pero esta vez en una carrera que me guste y se relacione con mi ruta de aprendizaje. Para entonces podre colocar al menos la finalizacion de este cursado mas disiplinas como el ingles u lenguajes de programacion que no se ven en este curso. De tal modo que cuando deba colocar algo en LinkenIn sea algo que se relacione. Desde alli y sin experencia alguna intentare formar esa red necesaria para mostrar mis futuros proyectos. Tengo fe en que tendre exito sabiendo que mucha mas gente se encuentra en la misma situacion que yo.