Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
14
respuestas

No tengo acceso al curso

Hola, no tengo acceso al curso Curso de JavaScript: Introducción al lenguaje de la web

ya hice los cursos anteriores en el orden indicado y el mensaje que me arroja es:

No tienes acceso a este contenido.

Verifica aquí tus compras y si crees que hay algún error entra en contacto con nuestro equipo.

14 respuestas

Ok, ya vi que aun no se libera, por eso no puedo acceder! XD

Hola!

Yo tampoco tengo acceso al curso pero según entiendo es requisito para acreditar la ruta de Principiante en Programación, no? :(

Yo también no tengo acceso al curso y no voy a poder acreditar la ruta principiante

Estoy en la misma situación, dijeron que es requisito terminar este 2 de octubre y si no están liberados no lo podremos hacer, completé todo el programa anterior

tengi exactamente el mismo inconveniente y aún sigo sin poder ingresar a los cursos pendientes. :

yo tampoco tengo acceso y ningún facilitador responde desde ayer

Somos muchos los que solo nos falta Javascript 1era y 2da parte, por lo cual eso nos va a quitar nuestro cupo de beca y no nos responden

yo tampoco cuento con el acceso... quedaremos fuera el grupo por no poder acreditar?

Yo tambien estoy en la misma situacion no pudo ver los cursos pense que se liberarian haciendo los demas o los anteriores nos pudieran ayudar de favor gracias solo me pasa en lso cursos de javaScript: "introduccion al lenguaje web" y "consolide sus conociminetos al leguaje web"

solución!

No se precupen, ya sé por qué, me respondieron, me dijeron que son solamente 8 cursos de la 1era ruta, lena bien, no 10, lean bien el correo.

Cuando tengan una duda siempre pregunten por Discord, es más Rápido. Muchos teniamos el sustito.

Prueba Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

gracias