7
respuestas

No Such File or Directory

No se que estoy haciendo mal, incluso intente cambiar el address y aun asi no me funciona.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

7 respuestas

Sera algun setting que tengo mal?

Debes de usar la diagonal que va en dirección contraria, por ejemplo:

cd Documents/Git-y-Github

Ya lo intente (incluso le cambie el nombre a la carpeta a "git"para que fuera mas facil), aun asi no me funciona. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Perdon , subi la imagen erronea

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Quizas no es la ruta correcta, puedes probar usando el comando ls que te mostrará los elementos que hay en tu directorio actual, ya de ahí puedes ir entrando de una en una hasta llegar a tu directorio deseado

Gracias, que significa ls? licencia? y despues de eso que debo seleccionar? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

No estoy seguro del significado del comando ls, pero este sirve para listar los elementos del directorio actual. No estoy seguro cual sería la ruta del directorio, puedes intentar entrar desde tu administrador de archivos. Abre la carpeta donde tienes tu proyecto y dale clic derecho, debe aparecerte una opción que diga algo como Open Git Bash here o algo de Abrir Git Bash aquí, si estas usando Windows 11 primero seleccionas Mostrar más opiciones y ya luego lo de abrir Git Bash aquí, así estarías entrando directamente a la ruta.