Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No solicita Configuración inicial al instalar en MacOS

Tengo MacOS Ventura 13.2.1 y al principio intente instalar Workbench, pero me di cuenta al final que se necesitaba el servidor de MySQL, por lo que descargue el servidor y al instalarlo, no me pidió toda la información, como al instructor Álvaro Camacho, solo me pidió la contraseña el Root. ¿Estará todo correcto o debo hacer alguna configuración inicial?

1 respuesta

¡Hola, Alejandro! Espero que te encuentres bien.

Respecto a tu pregunta, si el servidor de MySQL te permitió ingresar la contraseña de Root, es probable que la instalación se haya realizado correctamente. Sin embargo, es posible que debas realizar algunas configuraciones adicionales para asegurarte de que todo esté funcionando correctamente.

Te recomiendo que revises la documentación oficial de MySQL para MacOS y verifiques que hayas seguido todos los pasos necesarios para la configuración inicial. También puedes intentar conectarte al servidor y realizar algunas pruebas básicas para asegurarte de que todo esté funcionando correctamente.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)