Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

No sirve Push

Hola amigos, alguien sabe porque a la hora de hacer el push hacioa el servidor no lo hace y solo dice 'Everything up-to-Date y cuando quise hacer el pull me sale "fatal: couldn't find remote ref master".

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

¡Hola José! Parece que estás teniendo algunos problemas con Git. El mensaje "Everything up-to-date" significa que no hay cambios nuevos para subir al servidor. En cuanto al mensaje "fatal: couldn't find remote ref master", parece que no se ha configurado correctamente la rama principal en el servidor remoto.

Para solucionar esto, puedes intentar lo siguiente:

1. Verifica que estás en la rama correcta usando el comando git branch. Si no estás en la rama principal, cambia a ella usando git checkout master.
  2. Asegúrate de que el servidor remoto esté configurado correctamente usando git remote -v. Si no aparece el servidor remoto, puedes agregarlo usando git remote add origin <url_del_servidor>.
  3. Intenta hacer el push nuevamente usando git push origin master.

Si aún tienes problemas, es posible que debas verificar la configuración del servidor remoto o pedir ayuda a un compañero de equipo o a un instructor.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Buenas noches Rafaela, disculpa aun no pude arreglar el problema, intente usando "git remote set-url servidorlocal" y reiniciar el git init --bare, pero al momento de usar el push me aparecio un mensaje nuevo. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ya pude solucionar el problema, no se porque pero había una .git dentro del disco local C, lo eliminé y luego utilicé PWD, extraje la dirección de la carpeta donde estaba ubicado el repositorio, luego utilice git remote remove servidorlocal y con git remote add servidorlocal ingrese la dirección que saque con PWD. Muchas gracias por la ayuda, saludos.