Tengo un problema y la consola me dice esto No se puede cargar CSS desde las URLs de file: a no ser que terminen en una extensión de archivo .css.
Tengo un problema y la consola me dice esto No se puede cargar CSS desde las URLs de file: a no ser que terminen en una extensión de archivo .css.
¡Hola Luzbelenmartinezmunguia!
Entiendo que estás teniendo un problema con tu código y la consola te está mostrando un mensaje de error relacionado con la carga de CSS. Este error ocurre cuando intentas cargar un archivo CSS desde una URL de archivo local que no tiene la extensión .css.
Para solucionar este problema, asegúrate de que la URL de tu archivo CSS tenga la extensión .css al final. Por ejemplo, si tu archivo CSS se llama "estilos", la URL debería ser algo como "file:///ruta/al/archivo/estilos.css". De esta manera, el navegador podrá reconocer el archivo como un archivo CSS válido y cargarlo correctamente.
Si ya has verificado que la URL de tu archivo CSS tiene la extensión correcta y aún así sigues teniendo el problema, es posible que haya algún otro error en tu código o en la forma en que estás enlazando el archivo CSS. Sería útil revisar tu código y asegurarte de que no haya errores de sintaxis o problemas con la ruta del archivo CSS.
Espero que esta información te sea útil para solucionar tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!