2
respuestas

No se visualizan los contenidos de la tabla

Hola, mi consulta es porque seguí los pasos para la instalación y demás que vienen en los videos, pero algunas cosas me salieron diferente (supongo por actualizaciones) igualmente hice los pasos pero, al momento de ingresar el comando SELECT * FROM facturas; no me visualiza la información como al profesor y no sé qué puedo hacer para arreglarlo. Gracias.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola Talía, si seguiste el paso a paso del profesor deberias poder consultar los datos. Sin embargo, de manera general voy a enviarte posibles soluciones para rever ese processo:

  • Una posible razón es que estés conectado a la base de datos incorrecta. Asegúrate de que estás conectado a la base de datos correcta antes de ejecutar el comando SELECT * FROM facturas. Puedes verificar esto ejecutando el comando SELECT DATABASE(). Esto te mostrará el nombre de la base de datos a la que estás conectado actualmente.

  • También es posible que haya algún error en la consulta o en la estructura de la tabla. Verifica que la tabla facturas exista y que tenga las columnas necesarias para mostrar los datos que estás buscando. Puedes usar el comando SHOW COLUMNS FROM facturas para ver la estructura de la tabla.

Abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

Por lo que se muestra en la imagen, solo hace falta utilizar el comando USE jugos_venta, ya que el error indica que no se ha seleccionado la base de datos.

Saludos y espero se haya corregido el problema.