Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

no se visualiza un archivo que cree por el comando

en la parte de crear el archivo .git no me mostraba el archivo que cree por el comando pero al preguntar por el archivo en el comando me decía que existía tal archivo. Al seguir con la clase no tuve problema pero yo seguía sin verlo dentro del archivo de sistema de registro 2

1 respuesta

Hola ,espero que este bien

El archivo .git normalmente es invisible en la interfaz de usuario, lo cual lo clasifica como un archivo oculto. Cuando trabajas con comandos de Git sin problemas aparentes, es posible que te encuentres con que al intentar ejecutar 'git init', recibas un mensaje de que el repositorio ya existe. Esto se debe a que el directorio .git ya está presente en ese directorio.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Pasa lo mismo con yo .

Cuando intento ejecutar nuevamente el comando git init, aparece un mensaje indicando que Git ya ha sido inicializado previamente. Al usar el comando ls, el directorio no parece contener nada visible; sin embargo, al utilizar ls -a para mostrar los archivos ocultos, se revela la presencia del archivo .git.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!