Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No se traduce el espacio con el .checkbox.

Hola a todos amigos, Tengo una duda: A pesar que usé el mismo código del profesor en el (.checkbox{ margin: 20px o;}, inclusive con 40px, no tengo el espacio entre las "opciones" y "Le gustaria recibir novedades de la Barberia Alura?", es decir; se mi imprime en el Browser muy pegado, como si no tuviera espacio, aunque estoy codeando con margin: 20px, o 40px no se modifica, no se nota la diferencia. Algo hice mal?? Gracias de antemano por la ayuda.

1 respuesta

¡Hola Ulises!

Es posible que el problema que estás experimentando se deba a que estás utilizando la propiedad "margin" en lugar de "padding". La propiedad "margin" se utiliza para agregar espacio entre elementos, mientras que la propiedad "padding" se utiliza para agregar espacio dentro de un elemento.

Por lo tanto, en lugar de utilizar ".checkbox{ margin: 20px o;}", intenta utilizar ".checkbox{ padding: 20px;}" y verifica si esto resuelve tu problema.

Si esto no funciona, asegúrate de que estás aplicando el estilo a la clase correcta y que no hay ningún otro estilo que esté anulando el margen o el relleno que estás tratando de aplicar.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. ¡Buena suerte con tu proyecto y sigue adelante!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)