Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

No se que pasa

Saludos,

Me aparece este error y no se porque, elimino el código y se mantiene. traté de crear otra clase e igual se mantiene.

Gracias de antemano por la ayuda

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

el error esta en el archivo cuenta.java, si pudieras compartir capturas del código, quizás te pueda ayudar, tengo la teoria que renombraste ese archivo y por eso no hace match a la hora de compilar

El error que estás enfrentando es un error de compilación en Java. El mensaje de error indica que el paquete declarado en el archivo de código fuente TestReferencia.java no coincide con el paquete esperado según el nombre del proyecto.

El nombre del paquete declarado en TestReferencia.java es: package proyectobytebank;

Sin embargo, el paquete esperado según el nombre del proyecto es: proyectobytebank.proyectobytebank

Para solucionar este error, asegúrate de que el nombre del paquete declarado en todos tus archivos de código fuente coincida con el nombre del paquete esperado según la estructura de tu proyecto. En este caso, deberías cambiar el nombre del paquete declarado en TestReferencia.java a proyectobytebank.proyectobytebank de la siguiente manera:

package proyectobytebank.proyectobytebank;

public class TestReferencia {
    public static void main(String[] args) {
        Cuenta primeraCuenta = new Cuenta();
        primeraCuenta.saldo = 200;
        Cuenta segundaCuenta = primeraCuenta;
        segundaCuenta.saldo = 400;
        System.out.println(primeraCuenta.saldo);
        System.out.println(segundaCuenta.saldo);
    }
}

Recuerda también corregir otros posibles errores de sintaxis, como la falta de punto y coma al final de algunas líneas y errores tipográficos en los nombres de clases y variables.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.