Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No se muestran datos de la base de datos

Al ejecutar el comando npm start, me aparece el siguiente error de carga:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Y en la URL no me muestra los datos que tengo en la base de datos:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Espero a alguien le haya sucedido lo mismo y puedan brindarme su solución.

1 respuesta

Hola Francisco,

Parece que estás enfrentando un problema de tiempo de espera al intentar conectarte a la base de datos. El error "NJS-040: connection request timeout" indica que la solicitud de conexión está tardando más de lo esperado. Aquí hay algunas sugerencias para solucionar este problema:

1. Verifica la Configuración de la Base de Datos:

• Asegúrate de que la base de datos esté en funcionamiento y accesible desde tu aplicación. Verifica la dirección IP, el puerto y las credenciales de acceso.
  2. Revisa las Reglas de Firewall:

• Asegúrate de que las reglas de firewall en OCI permitan el tráfico entre tu aplicación y la base de datos. Verifica que el puerto de la base de datos esté abierto.
  3. Ajusta el queueTimeout:

• Considera aumentar el valor de queueTimeout en la configuración de tu conexión para dar más tiempo a las solicitudes de conexión.
  4. Prueba la Conexión Manualmente:

• Intenta conectarte a la base de datos desde la línea de comandos o usando una herramienta de cliente de base de datos para asegurarte de que puedes establecer una conexión.
  5. Verifica los Logs del Servidor:

• Revisa los logs de tu aplicación y de la base de datos para obtener más detalles sobre el problema.
  6. Revisa la Configuración del Pool de Conexiones:

• Asegúrate de que la configuración del pool de conexiones sea adecuada para tu carga de trabajo.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y puedas resolver el problema. ¡Bons estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!