Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

No se monitorea el archivo

Hola, he realizado cambios en el archivo index.html (he puesto acento el la palabra integración y he guardado el archivo) pero cuando escribo el comando "git status" no me muestra que se ha modificado el archivo.Por el contrario me muestra que no hay commits en vez de modified:index html como en el video. Además he notado que al final de la ruta no aparece mi usuario como al instructor (ejemplo: ruta/Bruno) no se si eso indique que no he registrado bien mi quien soy a pesar de que ya he agregado quien soy de manera global y local. Me podrían ayudar a arreglar el monitoreo de mi archivo y saber si me he identicado bien por favor. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas
solución!

¡Hola Ana!

Gracias por tu pregunta, permíteme intentar ayudarte con eso.

En cuanto al problema de monitoreo del archivo index.html, es posible que no se esté mostrando como modificado en el comando "git status" debido a que no has agregado el archivo al área de preparación. Para solucionarlo, puedes utilizar el comando "git add" seguido del nombre del archivo:

git add index.html

Después de agregar el archivo, deberías verlo como modificado cuando ejecutes "git status".

En cuanto a tu preocupación sobre tu identificación en Git, es importante asegurarse de que has configurado correctamente tu nombre y correo electrónico. Puedes verificarlo ejecutando los siguientes comandos:

git config user.name

Y despues:

git config user.email

Te saldrá en la terminal cuales son los valores configurados.

Si no ves tu nombre y correo electrónico correctos, puedes configurarlos utilizando los comandos que mencionaste.

Espero que esto resuelva tus problemas. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

Muchas gracias !! En efecto no habia agregado el archivo al area de preparación, ahora puedo ver las modificaciones en el archivo.