Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

no se me ve reflejado

let mensajeDeBienvenida = '¡ Bienvenidas y Bienvenidos a nuestro sitio wed!'; alert (mensajeDeBienvenida); let edad = 25; let numeroDeVentas = 50; let saldoDisponible = 1000; let mensajeDeError = 'Error, completa todos los campos'; alert (mensajeDeError); let nombreUsurario = prompt("ingresa tu usuario"); console.log(edadUsuario); if (edadUsuario >=18) { alert('¡Puedes obtener tu licenca') }

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Parece que estás trabajando en el desafío "hora de practicar" del curso de Lógica de programación con JavaScript. Veamos cómo podemos ayudarte.

En tu código, veo que tienes algunos errores que están impidiendo que se muestren los resultados esperados. Permíteme señalarlos y darte las correcciones necesarias:

  1. En la línea let mensajeDeBienvenida = '¡ Bienvenidas y Bienvenidos a nuestro sitio wed!';, hay un error de ortografía en la palabra "wed". Debería ser "web". Así que la corrección sería: let mensajeDeBienvenida = '¡Bienvenidas y Bienvenidos a nuestro sitio web!';.

  2. En la línea console.log(edadUsuario);, estás intentando imprimir la variable edadUsuario, pero en realidad no la has declarado en tu código. Parece que querías imprimir la variable edad. Así que la corrección sería: console.log(edad);.

Con estas correcciones, tu código debería funcionar correctamente y mostrar el mensaje de bienvenida, el mensaje de error y la alerta si la edad del usuario es mayor o igual a 18.

Recuerda que es importante prestar atención a los detalles y la sintaxis correcta al escribir código. ¡Sigue practicando y verás cómo mejorarás cada vez más!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!