Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No se guardan todos los datos en h2

Hago todo el procedimiento del video pero cuando conecto h2 no me muestra los registros de: cliente, pedido y items_pedido aunque en el Console de java si me los muestra, el h2 sólo muestra el registro de : categoria y producto.

1 respuesta

Hola Karen,

Entiendo que estás teniendo problemas para visualizar algunos registros en tu base de datos H2, específicamente los registros de cliente, pedido e items_pedido. Esto podría deberse a varias razones.

Primero, verifica si estás conectada a la base de datos correcta en H2. A veces, es posible que tengas varias bases de datos y estés mirando la incorrecta.

En segundo lugar, asegúrate de que estás haciendo commit a tus transacciones. En algunas configuraciones de H2, si no haces commit a tus transacciones, los datos no se guardan permanentemente en la base de datos.

Por último, es posible que haya un problema con la forma en que estás insertando los datos en las tablas. Asegúrate de que estás utilizando los comandos correctos y que tus tablas están configuradas correctamente.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. Si aún tienes problemas, podría ser útil ver el código exacto que estás utilizando para insertar los datos y cualquier mensaje de error que estés recibiendo.

Espero haber ayudado y buenos estudios!