Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

No se ejecuta la aplicación después de gunicorn -b :$PORT main:app

He seguido todos los pasos en esta aula pero no he conseguido ejecutar la aplicación Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadBasicamente me he quedado aquí y el programa no termina por ejecutarse. Me está faltado hacer algo que no está en el video como instalar el Gcloud SDK o le falta algo más e mi máquina virtual?

2 respuestas
solución!

¡Hola, Gabriel! Cómo va?

Por lo que vi, parece que has seguido los pasos correctamente para configurar el archivo yaml (app.yaml) y para instalar gunicorn. Sin embargo, es posible que haya algún error en la ejecución del comando gunicorn.

Una posible solución sería revisar detenidamente el comando que estás utilizando para ejecutar gunicorn. Asegúrate de que estás proporcionando el puerto correcto y el nombre del archivo donde se encuentra tu aplicación. A veces, un simple error tipográfico puede causar que la aplicación no se ejecute correctamente. Además, también es importante verificar que el archivo app.yaml esté en el directorio raíz y que el archivo main.py esté en el mismo directorio.

Si tienes más dudas, puedes preguntar :)

Hola Erika, Este es mi archivo .yaml y como podrás observar se encuentra junto el archivo main.py en el directorio raiz Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad El archivo main ya ha sido actuailizado con la dirección del modelo: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Reinicié la consola y exporté las variables de entorno nuevamente. También ejecuté el archivo requirements.txt (y lo congelé) y sigo sin tener resultados :(Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad