Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

no se ejecuta hola mundo

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Brandon!

Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Parece que estás teniendo problemas para ejecutar el famoso "Hola Mundo" en JavaScript.

En la imagen que compartiste, veo que tienes el código correcto para imprimir "Hola Mundo" en la consola. Sin embargo, es posible que haya un error en la forma en que estás ejecutando el código.

Aquí hay algunas cosas que puedes intentar para solucionar el problema:

1. Asegúrate de haber guardado el archivo con la extensión ".js". Por ejemplo, "script.js".

2. Verifica que el archivo HTML y el archivo JavaScript estén en la misma carpeta. Si están en carpetas diferentes, asegúrate de especificar la ruta correcta en la etiqueta <script> del archivo HTML.

3. Abre la consola del navegador para ver si hay algún error. Puedes hacerlo haciendo clic derecho en la página, seleccionando "Inspeccionar" y luego yendo a la pestaña "Consola". Si hay algún error, asegúrate de corregirlo.

Aquí tienes un ejemplo de cómo debería verse tu código HTML:

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
  <title>Mi página web</title>
  <script src="script.js"></script>
</head>
<body>
  <!-- Tu contenido HTML aquí -->
</body>
</html>

Y aquí está el código JavaScript en tu archivo "script.js":

console.log("Hola Mundo");

Recuerda que el código JavaScript se ejecutará en la consola del navegador. Si todo está configurado correctamente, deberías ver "Hola Mundo" impreso en la consola.

Espero que esto te ayude a resolver el problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)