Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

No se ejecuta el Instalador para Eclipse

Buenas tardes compañeros, he descargado la instalados para Eclipse, sin embargo, al momento de ejecutarlo no se abre en lo absoluto, he realizado tres acciones: 1.- Ejecutarlo directamente de descargas. 2.- Copiarlo al escritorio y ejecutarlo 3.- Copiarlo al Disco Local C: y ejecutarlo Todos los he ejecutado normal y como administrador, pero no se inicia ni muestra algún error. Así mismo, he creado las variables para que se pueda reconocer los comandos desde el CMD Que puedo hacer para instalarlo. Gracias

2 respuestas
solución!

¡Hola Omar! Es posible que el archivo de instalación de Eclipse que descargaste esté dañado o incompleto. Te sugiero que intentes descargarlo nuevamente desde la página oficial de Eclipse y asegúrate de descargar la versión correcta para tu sistema operativo.

Otra opción que puedes intentar es descomprimir el archivo de instalación en una carpeta diferente y luego ejecutarlo desde allí. También puedes intentar cambiar el nombre del archivo de instalación para asegurarte de que no haya ningún problema con los caracteres especiales en el nombre del archivo.

Si ninguna de estas opciones funciona, puede ser útil verificar si hay algún registro de errores en el Visor de eventos de Windows. Para acceder a él, presiona la tecla de Windows + R y escribe "eventvwr.msc" en el cuadro de diálogo Ejecutar. Luego, busca en la sección de registro de eventos de Windows para ver si hay algún registro de errores relacionados con Eclipse.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema y puedas instalar Eclipse correctamente. ¡Buenos estudios!

Buenas tardes Eric, gracias por el aporte, problema resuelto.