Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

No se descarga el ejecutable jar

Cuando descargo el archivo zip, y lo extraigo en maven no aparece el ejecutable jar, por lo que a la hora de ejecutarlo en intelliJ no carga el Spring boot, ya que me pide que descargue dependencia maven, con gradly si me funciona, o sea se descarga el ejecutable jar, lo que desconozco es si funciona de la misma manera

2 respuestas
solución!

¡Hola Maria, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo problemas para encontrar el ejecutable JAR después de descargar el archivo ZIP y extraerlo en Maven. Parece que estás teniendo éxito al descargar el ejecutable JAR con Gradle, pero te gustaría saber si funciona de la misma manera que con Maven.

Una posible solución sería revisar la configuración de Maven en tu proyecto y asegurarte de que esté generando el JAR correctamente. También podrías intentar crear un nuevo proyecto Spring Boot con Maven siguiendo los pasos del tutorial nuevamente, prestando especial atención a la configuración.

Si el problema persiste, podrías considerar utilizar Gradle si te está funcionando de manera satisfactoria. Aunque es importante entender las diferencias entre Maven y Gradle, ambos pueden lograr el mismo resultado en términos de generación de JAR para proyectos Spring Boot.

Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver el problema. ¡No dudes en compartir más detalles si necesitas más ayuda!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Btw, no sé si a alguien más le pase, lo que hice yo, fue eliminar la carpeta .mvn del archivo que descargue; y como no me aparecia lo que hice fue copiar la carpeta de otro proyecto, y me funciono, todavía desconozco porque no se descarga jar del maven, pero bueno, por ahora funciona, la cosa será cuando cambie de versión.